Guerra entre el Real Madrid y LaLiga: la última gran medida de Florentino
En el Real Madrid estaban convencidos de que su conflicto con LaLiga iba a explotar en cualquier momento, y así ha sido. La entidad presidida por Javier Tebas ha intentado modernizar las realizaciones de los partidos de Primera División. Desde la primera jornada de la presente temporada ha introducido las cámaras en el vestuario de los equipos, algo que no ha sentado nada bien a los 20 clubes de la máxima élite del fútbol español. Además, el micrófono de LaLiga también ha sido protagonista al ser situado dentro del círculo de los equipos durante las pausas de hidratación.
Algunos jugadores, por si lo anterior parecía poco, hablan ante las televisiones con derecho en el descanso. Antes, este hecho sucedía solo tras el pitido final, pero la situación ha dado un giro bastante sorprendente.
LA ÚLTIMA MEDIDA DEL REAL MADRID
En el conjunto merengue tienen muy claro que irán a la guerra contra Javier Tebas y LaLiga hasta el final. Es por eso que, según ha informado Onda Cero, el conjunto merengue no permitirá a la televisiones con derecho hace el prepartido y el post dentro del Santiago Bernabéu. No quieren facilitar el trabajo a los encargados de transmitir el partido, de ahí la última medida merengue.
Según palabras de LaLiga, la retransmisión no sufrirá ningún problema: "LaLiga ha trabajado durante muchos años y que la retransmisión del partido será con la máxima calidad en contenido en la previa, post, descanso y durante el partido". Sigue las batallas entre el Real Madrid y LaLiga y no parecen cesar en un periodo corto de tiempo. Si nada cambia, la situación podría empeorar con el paso de los meses. Aquí os informaremos de todo.