Giro radical con Vinicius: podría reaparecer antes de tiempo
El madridismo se llevó las manos a la cabeza la semana pasada cuando Vinicius Jr tuvo que ser sustituido al poco de pasar el cuarto de hora en el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos. El delantero brasileño notó una molestia que le obligó a abandonar el terreno de juego y que no es tarde se confirmó como un presagio muy negativo para el Real Madrid porque tendría que estar fuera de la competición durante mes y medio.
Al menos esa era la teoría y con ello se empezó a hacer cábalas con posibles alternativas para Vinicius en el ataque del Real Madrid. Ancelotti ha apostado por Joselu en la victoria contra el Getafe y el experimento no le ha salido mal puesto que el gallego ha sido el que ha iniciado la remontada en el Santiago Bernabéu para terminar ganando el encuentro.
BUENAS NOTICIAS
Sin embargo, el parche podría desaparecer más pronto que tarde a tenor de lo que ha informado en sus redes sociales Ramón Álvarez de Mon. Todo hace presagiar que Vinicius estará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes y medio y no reaparecerá hasta mediados de octubre, pero la situación podría cambiar con el brasileño según lo comentado por el comunicador.
Según ha informado el propio Ramón Álvarez de Mon, la recuperación de Vinicius estaría yendo mejor de lo previsto. De hecho, el propio comunicador asegura que siguiendo con la línea de esta última semana podría verse al brasileño de nuevo en los terrenos de juegos con la elástica del Real Madrid antes de tiempo.
La recuperación de Vinicius está yendo muy bien. El Madrid no tiene prisa, pero es posible que acorte algún plazo si sigue en esta línea. pic.twitter.com/Y53tmFvgSQ
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 2, 2023
SIN PRISA EN EL REAL MADRID
No obstante, en el Real Madrid son cautelosos con el futbolista franquicia del club y es que no quieren arriesgar sabiendo que la temporada es larga y que los efectivos en ataque brillan por su ausencia. Por ello, desde el conjunto blanco no tienen ninguna prisa en la recuperación de un Vinicius que, no obstante, está más cerca de volver de lo que parecía en un primer momento.