Giro de última hora con Ceballos: cambio en el plazo de su recuperación

El centrocampista utrerano se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el día de hoy, pero su retorno tendrá que esperar
06.11.2023 14:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos lleva ya varias semanas de baja desde que sufriese una nueva lesión en un entrenamiento previo al partido que el conjunto blanco debía disputar en la décima jornada liguera contra el Sevilla. El motivo, a tenor de lo que comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa en su día, radica en unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que le ha impedido vestirse con la elástica del Real Madrid.

Había ciertas dudas sobre cuándo volvería a incorporarse con el resto de sus compañeros y poder entrar así en la convocatoria para enfrentarse al rival que tuviese el Real Madrid en cuestión. De hecho, ha habido voces en los últimos días que decían que estaría listo para jugar ante el SC Braga en el duelo del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

GIRO CON CEBALLOS

No obstante, nada más lejos de la realidad y es que Ceballos no podrá vestirse de corto por ahora. En el entrenamiento de este lunes el futbolista andaluz se ha ejercitado en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas y esto hace presagiar que no podrá jugar ante el equipo portugués.

De hecho, en el diario As hoy van mucho más allá y han puesto fecha al regreso de Ceballos con el Real Madrid. Un retorno que no hace más que hacer hincapié en que tendremos que esperar para poder volver a ver al andaluz con la camiseta del conjunto blanco porque no regresaría hasta después del parón internacional del mes de noviembre. Esto quiere decir que hasta la semana del 20 de este mismo mes no reaparecería.

POCA PARTICIPACIÓN Y MUCHA LESIÓN

No está siendo la temporada perfecta de Dani Ceballos desde que renovase con el Real Madrid. Al poco de hacerlo, cayó lesionado y esto impidió que pudiese ir a la gira de Estados Unidos. Cuando se recuperó, el protagonismo lo habían ganado otros y, por si fuera poco, a los pocos días volvió a lesionarse.