Gareth Bale rompe su silencio y se ríe de los que le critican en redes
Hace unos días se viralizó una foto de Gareth Bale entrenando con las máscaras de hipoxia en Valdebebas. Algún usuario con ganas de generar polémica editó la imagen oficial compartida por el club y decidió quitarle músculo de la pierna al galés. De este modo sus críticos podrían decir que había perdido tono físico y que ya poco quedaba del jugador de hace unos años.
Sin embargo, la imagen ha llegado al jugador del Real Madrid, que no ha dudado en acabar con los rumores de un plumazo. Bale compartió la foto original en sus redes sociales y señaló con una flecha la zona de su cuádriceps. Además, incluyó un emoji de una cara riendo y otro de un músculo. La publicación está corriendo como la pólvora por internet.
Podría tener minutos contra el Athletic
Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que se encuentra en perfectas condiciones y tiene opciones de jugar los cuartos de final de la Copa del Rey. Sería su primer partido desde agosto, ya que la última vez que se vistió de corto fue en la jornada 3 contra el Betis en el Benito Villamarín. El galés todavía no ha dicho su última palabra en el Real Madrid.