Florentino sale en defensa del Real Madrid: ataque a Rubiales y a la Federación

El máximo mandatario madridista quiso ponerse del lado de los jugadores a pocas horas de recibir al Manchester City en el Bernabéu
08.05.2023 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez ha vuelto a salir en defensa de los intereses del Real Madrid acorde a la información de Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones. El máximo mandatario madridista quiso mostrar su disconformidad por los horarios a los que se ha visto a jugar el conjunto merengue en la fase decisiva de la temporada. El sábado disputó la final de la Copa del Rey a las 22:00h en Sevilla, con tan solo 71 horas de diferencia respecto a la ida de semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City.

"LE RECRIMINÓ EL HORARIO DE LA COPA"

Juanfe Sanz narró los hechos de la cena entre el Real Madrid, Osasuna y la RFEF: "Florentino llegó tarde a la cena. Estaba prevista a las 20:45h y llegó 15 minutos después. Entró con muy malas pulgas, muy enfadado. Antes de que se produjera el resto de la cena Florentino saluda a Rubiales y lo primero que hace, en presencia de los presidentes de otras federaciones, es recriminarle los horarios de la Copa del Rey".

"Estaba enfadado por los horarios, por el poco tiempo que tienen para preparar el partido contra el Manchester City. Más allá de que sea presidente de la RFEF, Rubiales es vicepresidente de UEFA y por eso le recrimina el poco tiempo que tienen. Después de eso a mí me dicen que hubo tensión y cordialidad, pero todo fue muy frío incluso en el palco al día siguiente. No hubo buen rollo".

EL REAL MADRID Y LOS HORARIOS

La mayoría de seguidores del Real Madrid están de acuerdo en que los madridistas no deberían jugar mañana martes ante el Manchester City tan solo tres días después de medirse a Osasuna en la final de la Copa del Rey. No pasarán siquiera 72 horas entre un enfrentamiento y otro, situación que da una ligera ventaja en el apartado físico a los de Pep Guardiola. Si nada cambia la eliminatoria se decidirá en el Etihad Stadium, pero lo más prioritario para los intereses del fútbol español y europeo es que todos los equipos tengan las mismas oportunidades en las fases decisivas de los torneos.