Fabrizio Romano confirma la próxima renovación del Real Madrid
El Real Madrid ha activado la carpeta de renovaciones de sus futbolistas. El conjunto blanco tiene una gran terna de jugadores que deben aún firmar su vinculación contractual para que se pueda hacer oficial de manera definitiva. Hoy ha sido Vinicius, y pese a haber una lista de posibles renovaciones, no está previsto que hoy se anuncie nada más.
No obstante, en el Real Madrid sí que son conscientes de la necesidad de ampliar la vinculación contractual de muchos de sus jugadores debido a la prontitud de la finalización de sus contratos. En las últimas semanas se han adelantado muchos rumores hasta el punto de que se sabe con certeza qué jugadores tienen ya pactada la firma con el equipo madrileño y cuáles no.
FABRIZIO ROMANO DESVELA QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE
La lista es larga, pero Fabrizio Romano ha dejado claro quién será el próximo en renovar con el Real Madrid de manera oficial y cuándo se realizará dicho anuncio. Según ha confirmado el periodista italiano en sus redes sociales, el jugador que será anunciado en las próximas horas será Rodrygo Goes.
El futbolista brasileño tendrá un nuevo contrato hasta el próximo año 2028 donde se le habrá prometido ser un jugador clave e importante ya no solo para el presente sino también para el futuro del Real Madrid. De hecho, la cláusula de rescisión a partir de ahora será de 1000M€. El anuncio tendrá lugar este próximo jueves 2 de noviembre, que será el momento en el que el equipo madrileño oficialice la ampliación del atacante carioca.
🚨️ EXCLUSIVE: Rodrygo, set to sign new long term deal at Real Madrid on Thursday, agreement confirmed.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 31, 2023
Understand it will be valid until June 2028 as key, top player for present & future plans at Real Madrid.
🇧🇷 New release clause: €1B. pic.twitter.com/RPTiwyuypQ
NUEVA OPORTUNIDAD PARA RODRYGO
La realidad es que Rodrygo lleva pactando su renovación con el Real Madrid hace ya varios meses, pero no será hasta este próximo jueves cuando se haga oficial. Justo ocurre en el momento en el que el brasileño está siendo más criticado por su falta de acierto en este inicio de temporada y con los rumores de una posible venta sobrevolando su cabeza. Esta ampliación contractual puede considerarse como una nueva oportunidad para que saque a relucir el potencial que tiene.