“Es curioso cómo se ha hecho de engreído Kylian Mbappé”

El delantero del Paris Saint-Germain vuelve a estar en el ojo del huracán tras el parón de selecciones
30.09.2022 23:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Kylian Mbappé sigue acaparando titulares. Desde que el francés dejase plantado a traición al Real Madrid a final de la pasada temporada, la estrella francesa pocas veces ha sido vista sonriendo. Le ha sobrado tiempo para mandar algún dardo al Paris Saint-Germain y volver a dejarse querer por los blancos. Asimismo, la prensa francesa asegura que el '7' parisino no es precisamente el jugador más querido dentro del vestuario del PSG.

PREFIERE JUGAR CON UN '9'

En la concentración con la selección de FranciaMbappé sorprendió asegurando que se siente más cómodo en 'Les Bleus' que en su club por la presencia de Olivier Giroud, un delantero referencia que permite a Kylian jugar más liberado.

Sobre ello se ha pronunciado Alfredo Relaño en su columna para el diario AS: "Mbappé juega más cómodo con Francia que con el PSG y no se recata en decirlo. Allí tiene como referente a Giroud, un nueve a cuya sombra él juega más cómodo. En el PSG Mbappé no tiene eso. Él hubiera querido que le ficharan al bueno de Lewandowski como hombre más adelantado y que se marchara Neymar", explica.

"Es curioso cómo se ha hecho de engreído este jugador, desde luego excelente pero que no ha llegado a alcanzar las cotas extraordinarias de los Messi y Cristiano en sus mejores años, cuando pasaban de los 50 goles. Es curioso pero en cierta forma natural después de verse tan halagado en Francia, donde hasta Macron intervino en el operativo para convencerle de que no se marchara al Madrid. Dinero, incienso y la perspectiva de ser en el club parisino la reina de los mares. Pero ahí están también Messi y Neymar, que no son inferiores a él y eso tiene muy mal remedio", señala Relaño.

BALA ESQUIVADA

Asimismo, Relaño considera que el fichaje de Mbappé podría haber generado conflicto en Valdebebas: "De la experiencia del Madrid en la primera época de Florentino extraje la consecuencia de que los galácticos no funcionan en grupo. Varios juntos tienden a producir un ambiente de celos y molicie que no se da cuando sólo hay uno cuya superioridad como jugador admite el resto, casos de Cristiano en el Madrid y Messi en el Barça", sentencia el periodista en As.