Endrick sigue impresionando al Real Madrid: estas son su estadísticas

El brasileño volvió a ser decisivo esta madrugada contra Independiente del Valle en Copa Libertadores. El Palmeiras va primero de su grupo
25.04.2024 19:20 de  Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Endrick celebrando un gol
Endrick celebrando un gol

Endrick sigue mostrando su grandeza al Real Madrid. El carioca volvió a ser decisivo esta madrugada en Copa Libertadores. El crack de 17 años protagonizó una remontada con el Palmeiras frente al Independiente del Valle. Su equipo remontó un 2-0 y el '9' marcó el primero de los suyos, con un gol de cabeza. 

TRES GOLES CON EL PALMEIRAS EN ESTE 2024

Recién empezada la temporada en Brasil, el ya cuatro veces internacional con su selección ha marcado su tercera diana del curso en 14 partidos disputados. Pequeño de altura (mide 1'73),  pero grande de talento, Endrick ha anotado un espléndido tanto de cabeza, protagonizando así la remontada del Palmeiras contra el equipo de Ecuador. El conjunto dirigido por Abel Ferreira se coloca primero de su grupo de Copa Libertadores.

La futura estrella del Real Madrid todavía tendrá que esperar hasta el 21 de julio de 2024 -día de su 18° cumpleaños- para incorporarse al club de Chamartín. Lo que no cabe duda es que en la capital española, las ganas de acoger al nuevo prodigio empiezan a hacerse cada vez mayores.

LA AFICIÓN, RENDIDA A ENDRICK

En su breve paso en Europa, con Brasil, el '21' de la 'Canarinha' impresionó al Viejo Continente con su fútbol. Endrick se lució en dos de los estadios más míticos: Wembley y el Santiago Bernabéu, su futura casa. En Inglaterra, solo le bastaron nueve minutos al nativo de Taguatinga para dar la victoria a la cinco veces campeona del mundo.

En Madrid, el delantero tenía la oportunidad de ganarse a su nuevo público. Contra España y en el Santiago Bernabéu, el que le costó -por ahora- 35 millones de euros a Florentino Pérez asombró a los aficionados. Sustituyó a Raphinha al descanso y, en cuestión de cinco minutos, Endrick ya había puesto el 2-2 en el marcador. Aplaudido en su entrada al campo y al final del partido, está claro que el Real Madrid está preparado para recibir a la nueva estrella emergente del fútbol mundial.