El vacile del vestuario del Real Madrid a Tchouaméni por su partido de central
En el último partido de LaLiga ante Osasuna, Carlo Ancelotti tuvo que lidiar con las bajas de Nacho, Alaba y Militao. El técnico del Real Madrid solo dispuso de Rüdiger como único central disponible y tuvo que experimentar con Tchouaméni en el eje de la defensa. Y el resultado fue sobresaliente. El francés consiguió secar a los delanteros del conjunto rojillo, demostrando muy buenas maneras junto al teutón en la zaga. "Tchouaméni ha estado excelente como central", destacó Carletto tras el encuentro. El entrenador italiano ya tiene a su quinto defensa para casos de emergencia.
EL VACILE DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID A TCHOUAMÉNI
Después de su buena actuación en el eje de la zaga, el vacile del vestuario estaba asegurado. Y más aún cuando, encima, Tchouaméni lo pone en bandeja. "¡No te acostumbres hermano, es solo por un partido", comenta el ex del Monaco en su última publicación en Instagram, acompañada de una fotografía junto a Rüdiger. La llama ya estaba prendida.
El más original es Luka Modric, que le llama Marcel Desailly, el que fuera central y pivote de la Francia campeona del mundo del 98. Ceballos acompaña al croata y también cita a Desailly. "Mi nuevo central", comenta Vinicius. "Mejor así", añade Lucas Vázquez. Y el otro gran protagonista, Antonio Rüdiger, lo tiene claro: "Central para el Real Madrid". Vacile máximo a Tchouaméni, evidenciando el bueno rollo del vestuario madridista.