El Real Madrid ya trabaja en la alternativa a Alexander-Arnold
Alexander-Arnold es el gran objetivo que tiene el Real Madrid en mente. El futbolista del Liverpool es para muchos el heredero de Carvajal en el lateral derecho, más aún si se tiene en cuenta que el futbolista acaba contrato con el equipo red al término de la presente campaña. Sin embargo, hay que destacar que su fichaje por el equipo merengue no es tan sencillo como puede parecer, ya que ahora mismo el propio jugador es el que tiene la sartén por el mango y puede terminar ampliando su contrato.
En el Real Madrid consideran que reforzar la posición de lateral derecho es prácticamente una obligatoriedad con vistas a la próxima temporada y creen que Alexander-Arnold casa perfectamente con lo que se puede pedir. Eso sí, en el club se quieren cubrir muy bien las espaldas y por ello estarían manejando también la posibilidad de ir a por una alternativa en el caso de que el fichaje se terminase complicando.
UN SUSTITUTO DE GARANTÍA
En el Real Madrid tienen claro que Alexander-Arnold es el jugador perfecto para poder lograr el relevo puro para el lateral derecho a corto plazo y asegurar durante varios años la posición de lateral derecho. Sin embargo, en el club consideran que está bien tener alguna alternativa. Según ha informado el periodista Ekrem Konur, el cuadro merengue estaría considerando a Jeremie Frimpong como una posibilidad para llegar en 2025.
El futbolista del Bayer Leverkusen es uno de los que oposita a abandonar el equipo alemán la próxima temporada y el Real Madrid aparece en escena como potencial opción. Cabe destacar que, con la lesión de Carvajal, en el club están como locos por reforzar esa demarcación y que el neerlandés ha enamorado desde que desembarcase en 2021 en la Bundesliga.