El Real Madrid toma una decisión de peso con Tchouaméni

El centrocampista francés está siendo una de las gratas noticias para el conjunto blanco, pero ya se está valorando su futuro
03.10.2023 15:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece haber tomado una decisión trascendental con respecto a la situación y el futuro de Aurélien Tchouaméni. El futbolista francés ha sido uno de los jugadores más criticados desde que llegó al conjunto blanco hace ya más de una temporada. Vino para sustituir a Casemiro, pero la realidad es que gran parte del pasado curso lo pasó viendo los partidos desde el banquillo debido a su gran irregularidad y también al gran nivel de otros compañeros.

Esto provocó que los rumores se empezarán a avivar acerca de la posibilidad de ver a Tchouaméni traspasado por una cantidad lo suficientemente alta para recuperar la inversión realizada en 2022. Sin embargo, las rumorologías fueron desechadas rápidamente y el galo finalmente se quedó en el Real Madrid con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo titular de Carlo Ancelotti.

DECISIÓN TOMADA

Y ha sido todo un dicho y hecho y es que Ancelotti ha empezado a apostar por Tchouaméni y a darle gran carga de trabajo en el centro del campo. De hecho, el francés ha respondido con un gran índice de temporada hasta el punto de consagrarse como una figura clave en el esquema del técnico italiano.

Por ello, según informan en el diario Marca, en estos momentos Tchouaméni se trata de un futbolista con la etiqueta de intocable en el centro del campo del Real Madrid. Esto únicamente puede parecer un detalle, pero la realidad es que el centrocampista francés ha acallado los rumores y se encuentra también con el cartel de intransferible. De esta manera, ya no se escucharán ofertas por el futbolista y su continuidad está más que asegurada en el cuadro merengue a medio plazo.

CRECIMIENTO INCESANTE

Parece que Tchouaméni necesitaba una temporada de adaptación antes de poder demostrar su gran fútbol que atesora en sus botas. Esto es algo que ha logrado sacar a relucir en este inicio de curso hasta el punto de convertirse en un futbolista intocable para el Real Madrid.