El Real Madrid se planta en el fichaje de Kylian Mbappé
El Real Madrid se planta en el fichaje de Kylian Mbappé. Recientemente informaba desde Francia el diario L'Èquipe que el club madridista había pedido al jugador que fuera él el que diera un paso importante en pro de su llegada a España. Mbappé debía hablar públicamente diciendo que se quiere marchar del Paris Saint-Germain y llegar a LaLiga EA Sports, más en concreto, al Real Madrid.
El diario AS apunta a que en el Real Madrid no han negociado ni con el Paris Saint-Germain ni con el propio Mbappé. La directiva madridista no se ha movido por el fichaje ni lo harán, simplemente se han cansado de las actuaciones de unos y otros estos últimos años y quieren que sea Mbappé el que mueva su traspaso al club de Chamartin.
De este modo, la situación se encuentra encallada, porque Kylian Mbappé tampoco parece dispuesto a revolucionarlo todo. Quiere marcharse del PSG dejando un buen recuerdo, sin entrar en rebeldía y siempre haciendo ver que él quería, ante todo, cumplir su contrato en París. En Francia consideran que esa declaración pública no se va a dar, pero Mbappé se arriesga a pasar otro año entero de presiones y a ser aislado del equipo. Es lo que le está sucediendo en la actualidad, aunque a partir del 3 de septiembre, si se mantiene en el equipo para entonces, deberá ser reintegrado con el resto de sus compañeros y abandonar los 'indeseados'.