El Real Madrid revisará el contrato de Vinicius: cobra lo mismo que en 2018
Vinicius Jr se ha convertido, junto a Karim Benzema, en la gran sensación del Real Madrid. El brasileño ha comenzado la temporada como un tiro y prueba de ello son los cinco goles en cinco partidos que acumula en su casillero. Ancelotti está sacando su mejor versión y todo apunta a que no dejará de crecer con el paso del tiempo. Por ello, la entidad piensa ofrecerle una renovación a la altura de su influencia en el campo.
Según la información que publica este miércoles el diario Marca, el Real Madrid afrontará más pronto que tarde una mejora de contrato a Vinicius. Actualmente cobra 2,5 millones de euros al año, la cantidad que firmó en 2018 cuando llegó procedente del Flamengo. Y resulta evidente que su status le coloca en una posición mayor en la escala salarial.
El brasileño lleva trabajando en silencio desde que llegó al Real Madrid. Aguantando las críticas que le llegaban por no ser efectivo de cara a puerta y, poco a poco, está mejorando esta faceta y su aportación al equipo es ya imprescindible. El propio Ancelotti lo reconoció en rueda de prensa: "Es muy difícil dejar en el banquillo a un jugador que está tan enchufado como Vinicius..."