El Real Madrid, pendiente del fichaje bomba: el dorsal 9, disponible

El conjunto blanco ha sorprendido en la presentación de Joselu al darle el número 14 y dejar libre el dorsal 9 que ha llevado estos últimos años Benzema
20.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha sorprendido en la presentación de Joselu como su nuevo delantero centro. El jugador gallego llegó a un acuerdo en el día de ayer para convertirse el nuevo futbolista del conjunto blanco para la próxima temporada tras firmar un acuerdo de cesión procedente del RCD Espanyol. Además, dentro de la operación hay intrínseca una opción de compra en caso de que el cuadro merengue considere oportuno ejecutarla a final de curso.

Florentino Pérez sorprendió hace un par de días al afirmar que con Joselu se cerraría la plantilla y con lo que hay Carlo Ancelotti tendría que lidiar durante toda la temporada. Esta afirmación ha provocado cierto runrún el madridismo al considerarse que el equipo estaría desbalanceado y con falta de efectivos para afrontar 3 competiciones a lo largo del próximo año.

LA PRESENTACIÓN DA PISTAS

No obstante, cuando ha salido Joselu en Valdebebas con la camiseta del Real Madrid hay un hecho que ha provocado una lluvia de optimismo en el madridismo con vistas al actual mercado de fichajes y es que el jugador gallego llevará el número 14 durante la próxima temporada.

Esto significa que el dorsal número 9 sigue libre después de que Karim Benzema dejase el Real Madrid hace tan solo unas semanas. Sería un hecho insólito que el conjunto blanco no le dé un número tan importante a nadie y que se quede completamente vacío durante el próximo curso, por lo que la posibilidad de que llegue un fichaje en las próximas semanas ha cogido fuerza tras la presentación de Joselu.

MBAPPÉ, EL FAVORITO

A pocos les puede sorprender la intención que tiene Florentino Pérez para reforzar la delantera y es que prácticamente todos los medios de comunicación van en la misma dirección al confirmar que el gran objetivo es Kylian Mbappé. Aunque todo apunte a que el fichaje está previsto para 2024, la realidad es que aún no se ha cerrado el culebrón para este verano.