El Real Madrid empieza a moverse por un central; el futuro de Kroos, en duda

Las noticias de mercado más destacadas que nos ha dejado este miércoles 20 de diciembre de 2023 en clave del Real Madrid
21.12.2023 02:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Día intenso en cuanto a rumores relacionados con el Real Madrid. Durante este miércoles han ocurrido algunas novedades que tienen que ver con el potencial mercado que el conjunto blanco puede llevar a cabo en los próximos días y es que toca hablar de posibles salidas, fichajes y regresos.

ANCELOTTI QUIERE A KROOS

Según han apuntado en el diario As, Carlo Ancelotti tiene muy claro que, si termina siguiendo la próxima temporada en el Real Madrid, él quiere seguir contando con Kroos. El futbolista ha estado ya durante varios meses tanteando una posible retirada y esta vez podría fructificarse si decide no ampliar su vinculación contractual con el cuadro merengue que expira en 2024. El italiano habría hablado en reiteradas ocasiones con el alemán para transmitirle su confianza y buscar su permanencia en el equipo madrileño una temporada más.

FABRIZIO CONFIRMA EL INTERÉS EN YORO

En el apartado defensivo, en el Real Madrid hay muchas dudas después de la lesión de David Alaba que tendrá apartado de los terrenos de juegos como poco hasta finales de 2024. De esta manera, según ha confirmado Fabrizio Romano, en el cuadro merengue están valorando el fichaje de un central ya sea ahora o en un futuro. El nombre en cuestión es el de Leny Yoro, joven futbolista del Lille, el cual lo ha tasado en una cifra que ronda los 50M€.

SIN CLÁUSULA DE REGRESO PARA RAFA MARÍN

Otra opción que se ha estado valorando en las últimas horas es Rafa Marín. El futbolista se encuentra en estos momentos cedido en el Alavés y se ha especulado sobre un posible regreso al Real Madrid ahora que las necesidades imperan. Sin embargo, según han confirmado en el diario As, esa opción es completamente inviable porque no existe ningún tipo de cláusula de salida que le permita regresar al cuadro merengue antes del 30 de junio de 2024. La única forma de poder lograrlo sería negociando con el equipo babazorro.