El Real Madrid consigue su mayor goleada de la temporada
Tarde de goles la que se ha vivido en el Santiago Bernabéu en la vuelta a la competición liguera tras el parón internacional. El Real Madrid ha goleado al Real Valladolid con un contundente resultado de 6-0 en el que los blancos han pasado por encima de los pucelanos en un partido destacado por los cambios de Ancelotti en el once inicial.
PLÁCIDA TARDE
Goleada de las que hacía tiempo que no se veían en el Santiago Bernabéu. De hecho, hacía tanto que literalmente aún no se habían celebrado cinco goles en un mismo día en la Liga Santander en el presente curso. El Celtic sí que recibió una manita por parte de los de Carlo Ancelotti, pero aquel encuentro que acabó 5-1 fue en Champions League. Esta vez han sido 6 los goles que se han celebrado.
De esta manera, el Real Madrid ha conseguido cerrar la mayor goleada de la temporada hasta la fecha gracias al hat-trick de Benzema, el tanto de Rodrygo y la guinda de Asensio y Lucas Vázquez en el descuento. Un hecho que ha servido para dar descanso a algunas de sus figuras y para que aparezcan en escena jugadores inéditos como Vallejo, Odriozola o, incluso, Eden Hazard.
EN EL MEJOR MOMENTO
Un partido que ha sido de los que se recuerdan bien y es que el Real Madrid ha conseguido encontrar su idilio con el gol tras varias semanas donde la duda empezaba a florecer en torno a la figura de los atacantes madridistas. Una goleada ante el Real Valladolid que, sin duda, puede servir para inyectar de moral al equipo antes del clásico ante el FC Barcelona del próximo miércoles.