El primer gol de Arribas con el Real Madrid llega con récord incluido
El Real Madrid ha logrado clasificarse a la final del Mundial de Clubes tras anotar cuatro goles al Al-Ahly. El último tanto lo anotó Segio Arribas, y además lo hizo rompiendo un récord de auténtico 'crack'. El jugador salió desde el banquillo en los últimos compases del encuentro, y tan solo le bastaron 28 segundos para poner el cuarto en el marcador, convirtiéndose así en el suplente que más rapido ha logrado marcar en la historia del torneo. Ha superado con creces la marca que fijó Gareth Bale en el 2017, con 47 segundos, también con la camiseta madridista.
Arribas es canterano del conjunto blanco desde el año 2012, cuando el jugador se unió a las categorías inferiores del club. Desde entonces ha ido pasando por las diferentes categorías del Real Madrid, hasta lograr su debut oficial con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el año 2020. Desde entonces, tan solo ha disputado 11 encuentros oficiales con el primer equipo.. Actualmente, es un pilar fundamental del Castilla de Raúl, y eso lo convierte en uno de los canteranos que más llaman la atención de Carlo Ancelotti. Si mantiene este nivel, sin duda gozará de más oportunidades con los mayores.
‼️ RÉCORD HISTÓRICO ‼️
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 8, 2023
Sergio Arribas (a los 28 segundos) ha marcado el gol más rápido de un suplente en TODA la historia del Mundial de Clubes. Supera a Gareth Bale que marcó a los 47 segundos contra Al-Jazira en 2017. pic.twitter.com/ipqqeW2bfW