El lío del PSG con Mbappé que puede acercarlo al Real Madrid
El Real Madrid no consiguió fichar el pasado mercado de verano a Kylian Mbappé y eso supuso un cambio de guion en torno a la planificación deportiva del conjunto blanco para la presente temporada. La idea del cuadro merengue era cerrar la incorporación de un delantero y el futbolista del PSG era el favorito para ocupar esa plaza vacante que había dejado Benzema tras marcharse al fútbol asiático.
Sin embargo, Mbappé no se quiso mover del PSG en ningún momento y hay diversos motivos que secundaron esa decisión. El primero y más importante tiene que ver precisamente con el apartado económico y es que el jugador no quería dejar de cobrar toda la cláusula que tenía firmada en 2022. El otro gran motivo también está relacionado con el anterior porque su idea es abandonar como agente libre el equipo francés para fichar por el Real Madrid y cobrar una nueva prima en su contrato.
EL PSG COMETE UN ERROR GRUESO
Todos celebraban en el PSG una vez finalizado el mercado de fichajes y vieron como su gran estrella se quedaba una temporada más con la posibilidad de poder renovar su contrato durante todo el curso. Sin embargo, el entorno del futbolista ha tenido sus más y sus menos con el equipo parisino en este mercado de verano debido principalmente a las presiones del club galo para intentar sacar a Mbappé tras su reticencia a renovar.
Una de las diversas medidas que tomaron fue la de apartar de su página web al futbolista. En la misma Mbappé copaba la portada y era la gran estrella del equipo galo en ella, pero al realizar presiones le quitaron protagonismo y ahora no lo ha recuperado. De hecho, aparece la misma altura que otros futbolistas como Marquinhos, Dembélé o Kan-in Lee, siendo Luis Enrique el protagonista de la web.
CERCANO AL REAL MADRID
Sabiendo cómo es el jugador y lo que siempre ha intentado acaparar esto podría significar un acercamiento al Real Madrid. Esto es así más que nada porque el futbolista podría de declinar una vez más la opción de renovar su contrato con el PSG al no ser el protagonista y el líder del proyecto, sino uno más.