El invitado sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid: "Ha sido mi segundo equipo"

Una de las grandes leyendas de la historia del deporte rey ha visitado al que considera "el club al que siempre ha animado"
23.04.2023 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cuando se habla de fútbol romántico pocos nombres se vienen a la mente. Pero quizá el primero sea el de Francesco Totti. Muy bien habla del Real Madrid que uno de los 'One Club Man' más icónicos de la historia del fútbol tenga especial debilidad por el blanco, y que incluso llegara a meditar salir de su querida Roma hacia el Santiago Bernabéu.

Francesco Totti ha sido el invitado de lujo en el último entrenamiento del Real Madrid. El afamado '10' romanista se ha hecho fotos con varios de los jugadores del Real Madrid, como Kroos, Vinicius o Benzema. Otro de ellos ha sido Luka Modric, sobre el que Totti ha declarado para el Real Madrid: "Tenemos una relación especial. Me tiene como ídolo y yo me veo reflejado en él en muchas situaciones. Tengo el placer de conocerle personalmente y es un jugador y una persona extraordinaria. Le deseo lo mejor porque es una persona verdadera y excepcional".

TOTTI Y CARLO ANCELOTTI

Además, se ha reencontrado con Antonio Rüdiger, con el que llegó a compartir vestuario en Italia. Con el que tiene una gran relación es Carlo Ancelotti: "Hablamos a menudo. El míster, además de ser un gran entrenador y de ganar en todos los lugares que ha dirigido, es una persona auténtica, pura y transmite positividad. Tenerlo como entrenador en este gran club es un privilegio para todos", asegura Totti.

Francesco Totti ha visto en las gradas del Santiago Bernabéu un partido del Real Madrid por primera vez, y recuerda: "Tuve esta posibilidad de venir a ver al Real Madrid y conocer su centro (la Ciudad Real Madrid). Como siempre he dicho, es mi segundo equipo. Después de la Roma, el Real Madrid es el club al que siempre he animado".

EL RECUERDO DE TOTTI EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Fue una sensación que me voy a llevar para toda la vida, cuando me ovacionó el Bernabéu con la Roma. Fue único y emocionante ser ovacionado en un estadio como el Bernabéu. Es un estadio que te pone la piel de gallina, te genera pasión y ganas de volver a jugar. Incluso como adversario era motivador", añade. Por último, asegura que "anima al Real Madrid ante el Manchester City y espera que pase a la final de la Champions y la gane".