El futuro del Real Madrid sin la 'CMK': ¿habrá cambio de sistema?
Imaginarse un futuro sin la 'CMK' es un tanto precipitado en estos momentos. Lo que es seguro es que una de las patas de ese banco ya no volverá a vestir la elástica del Real Madrid. Casemiro ha hecho historia como muy pocos jugadores, pero ya forma parte del pasado. Del mejor trío en los 120 años del Real Madrid solo quedan Kroos y Luka Modric. Ambos terminan contrato en 2023 y parece que tanto el alemán como el croata pueden estar disputando su última campaña con la elástica merengue.
La mejor noticia posible para los aficionados del Real Madrid es que el futuro ya está aquí. Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga formarán el centro del campo del futuro en Concha Espina. A ellos habrá que añadirles, si todo sale bien, a jugadores como Jude Bellingham, Sergio Arribas o Antonio Blanco. Todos ellos están en los planes del Real Madrid, pero depended exclusivamente de ellos que jueguen con la blanca en el nuevo Santiago Bernabéu.
Esos seis centrocampistas -más Dani Ceballos- podrían alterar el esquema, aunque no será necesario. Tchouaméni-Bellingham-Camavinga apunta a ser la nueva 'CMK' sobre todo teniendo en cuenta que Fede Valverde puede jugar también en el costado derecho. Vinicius Jr y Rodrygo son los únicos fijos en el ataque del Real Madrid para la próxima década. Mbappé y/o Haaland deberían ser sus acompañantes si nada cambia.