El futuro de Nacho podría dar un salto importante tras el clásico
El clásico de este miércoles en Copa del Rey puede sentenciar a Carlo Ancelotti. Cuatro derrotas seguidas frente al FC Barcelona serían demasiadas para el entrenador del Real Madrid, que ya ha perdido esta temporada la Supercopa de España y LaLiga a manos del conjunto culé. Así pues, a pesar de que aún tiene contrato hasta 2024, el italiano se la juega en el Camp Nou.
Si el Real Madrid no es capaz de ganar al Barça esta noche y termina diciendo adiós al segundo título de la temporada, las opciones de Ancelotti de continuar el año que viene al frente del banquillo madridista disminuirán notablemente. Por contra, con Carletto lejos del Santiago Bernabéu, las posibilidad de ver a Nacho Fernández rubricar un nuevo contrato aumentarán.
NACHO RENOVARÁ SI ANCELOTTI DEJA EL REAL MADRID
Tal y como destacó OKDiario la semana pasada, Nacho Fernández ha decidido que firmará un año más solamente si Carlo Ancelotti no continúa siendo entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Y aunque la continuidad del preparador transalpino en Concha Espina no está totalmente sujeta a que el conjunto blanco termine ganando algún título de aquí a final de curso, otra derrota en un clásico ante el Barcelona podría aumentar las posibilidad de ver a Carletto fuera de club madridista. Más aún teniendo en cuenta el interés de la selección brasileña.
Lo que es seguro es que Nacho se sentará a final de temporada para conocer el rol que tendrá en el equipo la próxima campaña. Si este le convence, y si no está Ancelotti mejor, el canterano firmará un nuevo contrato con el Real Madrid.