El futbolista señalado por el cuerpo técnico tras el Girona - Real Madrid
El partido que protagonizó ayer el Real Madrid en Gerona dejó señalados a varios futbolistas. Por ejemplo, Militao tuvo una de sus peores actuaciones -si no la peor- desde que viste la camiseta madridista; Rodrygo no aprovechó la titularidad para hacer olvidar a Benzema; más allá de su asistencia en el 2-1, Asensio volvió a estar desaparecido... Pero también quedó tocado, y mucho, Andriy Lunin.
Tal y como explica The Athletic, en el cuerpo técnico del Real Madrid no sorprendió la mala noche del portero ucraniano. Ya eran conscientes de sus limitaciones y de que no ha progresado como se esperaba en los últimos años. Cabe recordar que el titular en Montilivi iba a ser Thibaut Courtois, pero el belga fue baja de última hora por gastroenteritis.
El caso es que, siguiendo con la información de The Athletic, Lunin está dispuesto a renovar con el Real Madrid y en el club no lo ven con malos ojos, puesto que no quieren acudir al mercado en busca de un portero. Sin embargo, en el cuerpo técnico no opinan lo mismo.
Lunin es visto por el 'staff' de Ancelotti como una persona que se aferra demasiado a sus ideas y que no está abierto a implementar nuevas técnicas en su estilo de juego. En cambio, fuentes cercanas al portero del Real Madrid comentan de él que admite estas deficiencias, pero siente que necesita más tiempo de juego para progresar adecuadamente. Veremos en qué queda finalmente la situación de un guardameta que llegó en 2018 como una joven promesa, pero que cinco años después parece haberse estancado definitivamente.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!