El enfado monumental y viral de Ancelotti con la lesión de Camavinga
La lesión de Eduardo Camavinga ha trastocado enormemente los planes de Carlo Ancelotti para ese partido frente a la Atalanta. En el Real Madrid en dicho encuentro está marcado en rojo en el calendario desde hace tiempo por tratarse del primer título en juegos de esta nueva temporada, ya que ganar la Supercopa de Europa implica poder estar en la pelea por hacer algo histórico en el fútbol como es conseguir siete títulos en un año.
La cuestión es que para Carlo Ancelotti una pieza indispensable para intentar lograr ese objetivo era Eduardo Camavinga. El futbolista francés apuntaba a ser titular esta noche frente al equipo italiano, pero una acción inoportuna durante el último entrenamiento previo a esa final de la Supercopa de Europa lo ha cambiado todo. El galo ha sufrido una lesión que puede tenerlo apartado varias semanas de los terrenos de juego por lo que se ha ido comentando en las últimas horas.
EL ENFADO DE ANCELOTTI
La cuestión es que esa lesión no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid planeaba contar con el francés en el centro del campo para este partido, pero esa inoportuna lesión lo ha cambiado todo. Eso sí, el transalpino mostró su disconformidad en el mismo momento en el que vio gritar a Camavinga. De hecho, en imágenes cedidas por RMC Sport, se ha podido ver cómo el entrenador del conjunto blanco ha lanzado su cronómetro contra el césped en una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha mostrado su cabreo monumental al ver cómo una de sus grandes estrellas caía lesionada.
La reacción de @MrAncelotti en el momento en el que se lesiona @Camavinga
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 13, 2024
El técnico del @realmadrid lanza su cronometro expresando su enfado
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/x5V2BY9ccw