El Dortmund lanza un dardo en el comunicado médico de Haaland: los detalles
Erling Haaland sufre una nueva lesión y en los próximos días se le seguirán realizando pruebas para conocer el alcance final del contratiempo que sufrió en la victoria del Dortmund (3-2) ante el Hoffenheim. El club alemán ha publicado un comunicado oficial confirmado la noticia y, al mismo tiempo, lanza un dardo a los clubes interesados en el noruego.
"Deseamos a Erling que esté libre de síntomas lo antes posible y que pueda hacer lo que más le gusta hacer: marcar goles para el Borussia Dortmund. Fue examinado en detalle el domingo y el lunes. Según el informe médico, Haaland sufre problemas musculares que, sin embargo, requieren tratamiento y exámenes adicionales en los próximos días", anunciaron. De esta manera, dejan claro que no hay nada que le apasione más que sumar tantos en el Signal Iduna Park.
Preocupación en el Real Madrid
El club blanco está muy pendiente al resultado de las pruebas finales porque Haaland se ha perdido ya 10 partidos esta temporada por lesión. Esperan que no sea nada grave y que esto no pueda condicionar su fichaje. Además, el City se ha metido de lleno en la puja y hasta un excompañero del padre del delantero asegura que "está cerca" de Manchester.