El día que Haaland desveló que uno de sus ídolos jugaba en el Real Madrid
Erling Haaland está destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. Su comienzo en la Premier League, dónde ya ha marcado 6 tantos en 4 jornadas, no puede ser mejor. Anoche le hizo un hat-trick al Crystal Palace y el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se rinde a su nuevo delantero: "Ha nacido para marcar goles".
A nadie se le escapa que el Real Madrid estuvo muy interesado en fichar a Erling Haaland. No obstante, el club decidió aparcar la operación, al estar Karim Benzema a un nivel superlativo. El noruego, entonces en el Borussia Dortmund, también pensaba que necesita salir a otro club en el que él fuera el líder para ir desarrollando su carrera.
En Barcelona se rumorea que estarán preparados económicamente en 2024 para competir con el Real Madrid por el fichaje de Haaland. Será entonces cuando haya una cláusula de 200 millones que le permita salir del Etihad. Sin embargo, a Erling le tira el blanco. Hace dos años lo dejó claro: "¿Mis ídolos? Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Michu". Ni rastro de algún culé.
"Les trois joueurs qui t'ont inspirés ?"
— Gio CR7 (@ArobaseGiovanny) August 27, 2022
Erling Haaland : "Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Michu" pic.twitter.com/7gxUmnPYtl