El caso Mbappé toma forma: el plan del PSG para venderlo al Real Madrid

El cuadro parisino ya trabaja en la venta de su gran estrella y estaría acercando posturas para que el conjunto blanco sea su destino definitivo
08.07.2023 19:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid cada vez está más cerca de producirse. El delantero francés ya no es tan claro al hablar de su futuro y demostrar su idea de continuar en el PSG la próxima temporada. De hecho, el jugador galo ha sido puesto en el mercado de fichajes después de renunciar a ampliar su vinculación contractual con el equipo de la capital francesa.

Con todo ello, el Real Madrid se ha colocado como el gran favorito para hacerse con los servicios de Mbappé para el próximo curso y por ello hay varios frentes abiertos que pueden dar lugar a que en las próximas semanas el culebrón se dé por zanjado de manera definitiva a tenor de lo que han ido comentando diversos medios de comunicación internacionales.

EL PLAN DEL PSG

No es ninguna sorpresa el hecho de que en el PSG no quisiesen vender al jugador al Real Madrid tomando como referencia los precedentes que ha habido entre ambos clubes. Sin embargo, algo ha cambiado en la perspectiva del equipo parisino y ahora el destino es lo de menos si pueden sacar tajada económica de una gran venta por Mbappé.

Por ello, el periodista de FootMercato, Santi Aouna, ha comentado la intención que tiene el PSG para dar viabilidad a la venta de Mbappé al Real Madrid. Tal como informa el propio periodista, el equipo parisino quiere que el conjunto blanco dé el primer paso, mientras que el cuadro merengue quiere los franceses hagan lo propio.

VENTA TEMPRANA

Donde sí que hay unanimidad dentro del PSG es a la hora de valorar qué hacer con el futuro del jugador y es que según informa el propio periodista el objetivo que hay en Catar es que Mbappé sea traspasado lo antes posible. De hecho, ya se están hablando de cifras y todas concuerdan en que sería en una operación superior a 200M€.