El calvario de un futbolista del Real Madrid: "Estos meses han sido duros"

El calvario de un futbolista del Real Madrid: "Estos meses han sido duros"Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 27 marzo 2025, 11:28Noticias
de Javier Rubiano
No está siendo una temporada fácil para uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti, tal y como él mismo ha confesado

Dani Carvajal ha acudido este miércoles a la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea como invitado de honor en un acto moderado por Emilio Butragueño. Allí, el capitán del conjunto blanco ha concedido algunas declaraciones.

"Han pasado cinco meses y medio desde la operación, ya me he calzado las botas y estamos acumulando sesiones en el campo para intentar estar lo antes posible, pero con garantías de llegar bien", desvela Carvajal. "Desde el momento que me lesiono y subo al vestuario mi cabeza hace un ‘click’, era yo el que animaba a mis compañeros, incluso a mi mujer. Era un desafío más en este camino. Igual que te preparas para ganar títulos, esta era una piedra importante, pero íbamos a ir a por ella con todo", confiesa.

"Estos meses han sido duros, pero me he sentido muy querido por todo el mundo del Real Madrid. Además, el respeto y el cariño del mundo del fútbol han sido un punto importante para dar ese pasito adelante cuando me sentía de bajón", sentencia sobre su lesión.

AMOR ETERNO AL REAL MADRID

Por otra parte, Carvajal asegura que "es un sueño entrar como leyenda de este club. El objetivo de ser el jugador más laureado de la historia del Real Madrid es inimaginable y me acuesto muy feliz todas las noches cada vez que lo pienso".

"Llegué con 10 años, pero prácticamente desde que nací era madridista. Yo creo que no soy consciente todavía. Veo la imagen de los campos de la cantera y me acuerdo perfectamente de cuando jugaba ahí, en categorías inferiores, con ese sueño de entrenar algún día con los jugadores del primer equipo. Gracias a Dios, gracias a mi trabajo y a mucha perseverancia puedo decir hoy que he vivido una de las épocas más doradas y estoy viviendo, porque esto no ha acabado", concluye Carvajal.