Drama en el Real Madrid: un nuevo central cae lesionado

El futbolista era una de las potenciales alternativas tanto a Militao como a Alaba, pero Ancelotti no podrá contar con sus servicios
20.12.2023 22:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid las malas noticias no paran de multiplicarse y más cuando se tratan de lesiones. Hace tan solo unos días se confirmaba la baja hasta final de temporada y parte del inicio de la siguiente de David Alaba. El austriaco no podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti en lo que resta de curso y se une así a Militao, lo que deja la parcela defensiva muy mermada a expensas de que se abra el mercado invernal en poco menos de dos semanas.

Las soluciones para llevar a cabo esas suplencias tanto de Alaba como Militao pasaban principalmente por el fichaje de un futbolista en dicha zona o bien por la subida de algún jugador del filial al primer equipo para poder completar convocatorias y dar descanso tanto a Nacho como a Rüdiger si así fuese necesario. La cuestión radica en que parece que a Ancelotti la suerte no termina de sonreírle en ese aspecto.

NUEVA LESIÓN EN EL REAL MADRID

Hace una semana se confirmó la lesión de uno de los centrales más importantes de la cantera del Real Madrid como es Marvel. El futbolista es el líder de la zaga del Castilla y una pieza indiscutible para Raúl, por lo que no era descabellado pensar que pudiese ser una opción para Ancelotti si lo requiriese a lo largo de la temporada.

No obstante, en el diario Marca han destacado ya la gravedad de la lesión del futbolista del Real Madrid Castilla. Cayó lesionado antes del partido frente al Intercity y la realidad es que estará más tiempo de baja del que se podía presuponer en un momento. A tenor de lo que comentaré en este medio, Marvel no podrá vestirse de corto durante los próximos tres meses. Esto implica que el filial madridista pierde a uno de sus baluartes para pelear directamente por los playoffs de ascenso a la Liga Hypermotion y Ancelotti se queda sin una posible opción para potenciar la zaga en estos momentos delicados.