Desvelan el importante reto que tiene el Real Madrid con Mbappé
El Real Madrid tiene un objetivo muy claro este año, y ese no es otro que el de intentar conquistarlo absolutamente todo. Para ello, se ha fichado a Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran nombre propio de este verano en clave del conjunto blanco y eso es algo que saben muy bien todos por lo que puede ser capaz de lograr.
Sobre él ha hablado Diego Barcala en su columna de opinión del diario As, siendo muy claro con lo que se puede buscar de un futbolista que ya ha debutado en el Santiago Beranbéu: “El año pasado surgió la comparación Bellingham-Zidane y este año será inevitable que Mbappé se mida con los Ronaldos. De momento, mi impresión ayer es que no habrá con él un caso Kaká o Hazard, y eso ya me parece un buen comienzo”, comenzó diciendo.
MBAPPÉ Y EL PLAN DEL REAL MADRID
Uno de los aspectos relacionados con Mbappé tiene que ver con su voracidad: “El francés consiguió el único remate del primer tiempo, demostró algunas zancadas poderosas, habilidad para regates demagógicos en el centro del campo y velocidad. Tendrá que adaptarse a sus compañeros pero en el Bernabéu se volvió a sentir ese rumor que despertaba Ronaldo Nazario cuando adelantaba a los defensas para el mano a mano. De momento, y como esto va de comparaciones, está en la etapa de adaptación. Mucha gente habla de lo que le costó a Zidane, pero yo me acuerdo mucho del papel de Savio cuando llegó Figo. Hasta que el portugués metió un gol espectacular al Celta de Vigo los partidos los resolvía el brasileño por la otra banda. Algo parecido a lo que le pasa a Rodrygo estos días”.
Y aquí es cuando sacó a relucir el factor de los galácticos y lo que debe hacer el club: “El reto del Real Madrid de este año es evitar el sabor agridulce de los galácticos. Muchos de esos partidos de principios de siglo eran soporíferos al trote y desatascaba el empeine de acero de Roberto Carlos. Ayer fue Valverde. Pero todas las impresiones subjetivas y los datos objetivos me llevan a pensar que este equipo es mucho mejor que aquel. Principalmente porque todos son mucho más jóvenes que los que llegaron en el primer florentinato. Bellingham, Vinicius, Mbappé y Rodrygo están además mejor acompañados en todas las líneas”.