Courtois se lleva a Catar a su persona de confianza en el Real Madrid
Thibaut Courtois será una de las grandes estrellas en el Mundial de Catar 2022. El portero del Real Madrid acudirá con la Selección de Bélgica que dirige el español Roberto Martínez para tratar de que este sí que sea el año en el que puedan dar la campanada. Junto con él estará su compañero de equipo Eden Hazard, que reconoció que este podría ser su último gran torneo, además de una potencial salida del Real Madrid en verano por su falta de nivel en el club madridista. Pero no serán los únicos representantes madridistas en Catar con la expedición belga.
Según informa el diario AS, Thibaut Courtois no ha ido solo a Catar, porque con él también ha viajado uno de los fisioterapeutas del Real Madrid, Davide Violati. Este lleva tres años en el club, y a pesar del personal con el que cuenta Bélgica, Courtois no se la ha querido jugar e irá con todo a por el Mundial. Este último año ha sido uno de los mejores, si no el mejor, curso de su carrera. Para ello ha sido determinante estar en forma y no caer lesionado, algo que sí que le ha ocurrido este año por una ciática, lo que le ha impedido mostrar su mejor versión.
COURTOIS, LA ESTRELLA DE BÉLGICA
Aún así, Courtois será una de las grandes estrellas de Bélgica, junto con Kevin De Bruyne. En su caso, el jugador del Manchester City también se ha ido con personal de su confianza, pero es distinto a lo del portero. De Bruyne irá con Kenneth Staelens, su mejor amigo y que se encargará de llevar las redes sociales de Bélgica durante el torneo.