Ceballos se luce una vez más y Modric deja algunas dudas

Los blancos no logran pasar del empate contra la Real Sociedad, con Ceballos como titular
29.01.2023 23:35 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no ha logrado sumar tres puntos contra la Real Sociedad, tras empatar a cero, en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga. Los blancos venían con la moral por las nubes tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa del Rey, y aun así se han presentado en el Santiago Bernabéu con peculiaridades en el once titular. Ceballos salió de inicio, mientras que Luka Modric fue suplente. 

Dani Ceballos está viviendo su momento más dulce desde que viste la elástica blanca. El utrerano se está convirtiendo en una pieza fundamental del Real Madrid, lo que ha provocado que Luka Modric empiece a quedarse en segundo plano. Hoy el andaluz ha firmado un nuevo partidazo frente a la Real Sociedad. Ha sido de los jugadores más activos y, por ende, el más participativo de los locales. Se ha presentado como una solución para la salida de balón y una pieza clave para las transiciones ofensivas. A nivel defensivo, también ha estado muy acertado. Ceballos ha sido sustituido en el 75’ por Luka Modric, demostrando que puede ser un buen relevo del croata, y fue ovacionado por todo el estadio, que supo apreciar su esfuerzo. 

MOMENTO DE DESCANSO PARA MODRIC

Modric es y será uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Real Madrid. Su indudable calidad, su control de balón, su visión y su más que merecida jerarquía le hacen tener gran peso en la plantilla. A pesar de ello, el croata no pasa por su mejor momento, y es que la edad ya empieza a pasar factura. Su físico no le permite aguantar el ritmo al que nos tenía acostumbrados, y hoy ha vuelto a ser suplente tras completar 120 minutos frente al Atlético de Madrid. Y en el cuarto de hora que ha disputado contra la Real, el balcánico no ha estado muy acertado. Todo ello mientras su futuro y el de Ceballos sigue siendo una incógnita.