Carvajal explica la expulsión ante la Real Sociedad y manda un recado a Pulido Santana
Dani Carvajal fue el gran protagonista en el Real Madrid en la derrota por 2 goles a 0 ante la Real Sociedad. El lateral derecho madridista vio dos cartulinas amarillas muy de seguido y fue expulsado por Pulido Santana en una de las acciones más polémicas de la temporada. El futbolista del Real Madrid ha hablado sobre ello en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey ante Osasuna y ha dejado un recado al colegiado.
"LA EXPULSIÓN NOS COSTÓ EL PARTIDO"
"No fue una acción de segunda tarjeta, pero lo borré rápido (su 'storie' en Instagram) y toca asumir. Me arrepiento por dejar al equipo con uno menos", asegura ante los medios. En cambio, ha rebajado el discurso al ser preguntado de manera general sobre el arbitraje en España. "Soy de los que más encima estoy del árbitro y quizás debería hacerlo menos (risas). Todos somos personas, todos nos equivocamos, como el otro día, que nos costó el partido. Siempre intentamos hacer lo mejor posible, hablar con ellos... No creo que ellos tengan premeditado sacar una tarjeta a un equipo antes que a otro, pero deberían favorecer el juego y castigar al que intenta entorpecerlo con faltas y perdidas de tiempo".
CARVAJAL DESPEJA DUDAS SOBRE SU NIVEL
Además, también ha dejado claras las críticas que ciernen sobre él y a aquellos que apuntan a que su nivel crece en el tramo final de la temporada. "No florezco en primavera (risas). Intento hacerlo lo mejor posible durante todo el año. Las críticas hay que respetarlas, mirarlo con buenos ojos, porque el camino no es de rosas. Pero el verde nunca engaña y el trabajo siempre tiene su recompensa".