Carrera abierta: los dos grandes competidores del Real Madrid por Bellingham
El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid no será un camino de rosas para el conjunto blanco. Hay diversos factores que ayudan a pensar con optimismo en que el cuadro merengue se llevará el gato al agua a la hora de contratar a uno de los jugadores con más futuro y proyección en el mundo del fútbol.
Por todo ello, parece difícil pensar que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentre inmerso completamente solo para intentar la contratación de la joven estrella británica. De hecho, hay varios clubes que ya están tentando el fichaje del jugador, sobre todo en su país de origen.
LA PREMIER SE ENCUENTRA AL ACECHO
No es sorpresa para nadie puesto que la información lleva circulando semanas. Sin embargo, hay una importante novedad con respecto a los posibles competidores con los que tendrá que lidiar el Real Madrid para poder fichar a Bellingham, y parece que serán duros.
Tal como informa Matteo Moretto de Relevo, tanto el Chelsea como el Manchester City parece que son los que se han mostrado más a la cabeza por intentar hacerse con los servicios del jugador inglés. De hecho, pese a que el Real Madrid esté tomando la delantera, ambos clubes estarían atentos para poder realizar cualquier acción que pueda ser beneficiosa para atraer al futbolista a sus respectivos clubes.
El Madrid intenta sacar ventaja a sus competidores, pero la carrera por Jude está abierta. Chelsea y City, muy atentos. @relevo https://t.co/UXrNcY3ZIE
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) October 6, 2022
EL LIVERPOOL SE QUEDA ATRÁS EN LA PUJA
Uno de los equipos que más fuerza ha tomado en esta operación ha sido el Liverpool. El conjunto red no está teniendo su mejor inicio de temporada tras empezar dubitativos tanto en Champions League como sobre todo en la Premier League. Por ese motivo el fichaje de Bellingham por el cuadro dirigido por Jürgen Klopp vería en el centrocampista una fuente de ilusión de cara al futuro. No obstante, se habría quedado rezagado en la operación con respecto a los equipos dirigidos por Graham Potter y Pep Guardiola.