Camavinga pone fecha límite a su continuidad en el Real Madrid
El Real Madrid sigue trabajando poco a poco en afianzar el futuro del club y lo está haciendo gracias a un cúmulo de oficialidades de renovaciones que están sirviendo para demostrar que el presente es dorado y el futuro apunta a ser idéntico. Hace una semana se cerró la de Vinicius y a los pocos días se hizo lo propio con la de Rodrygo. En torno al mediodía de hoy se ha cerrado definitivamente la renovación de Eduardo Camavinga.
El futbolista francés seguirá ligado al Real Madrid como poco hasta el próximo año 2029. Esa es la fecha que se han marcado en el equipo madrileño como límite para cerrar una firma que ya estaba pactada desde hace tiempo. La realidad es que Camavinga ha conseguido convertirse con el paso de los meses era una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti y no se valora otra opción que es su continuidad en el conjunto blanco.
FECHA PARA SU SALIDA
Sin embargo, y como se suele decir, todo tiene su fin para bien o para mal. En ese sentido, Camavinga tiene por delante como poco 6 temporadas más para vestir la elástica del Real Madrid. Y en base a ello habría que destacar cuál es la prioridad del futbolista con respecto a su futuro, si ampliar dicha fecha o salir en cuanto expire su vinculación contractual.
No ha contestado el propio jugador directamente, pero sí que lo ha hecho su agente, Jonathan Barnett, que para muchos os sonará por ser el mismo representante de Gareth Bale. Ha contestado al programa El Chiringuito de Jugones, donde le han preguntado si el jugador está contento y cuánto tiempo se quiere quedar en el Real Madrid. Con respecto a la primera pregunta, asegura que "es fantástico. Es un sueño para todos, él ama al Real Madrid". Lo curioso ha llegado con la segunda, donde ha confirmado que “quiere quedarse aquí toda la vida. Con seguridad”.