Camavinga podría cambiar su rol en el Real Madrid
Eduardo Camavinga ha sido noticia en las últimas horas por todos los rumores que le situaban fuera del Real Madrid. La oferta de cesión del Arsenal ha provocado que esa rumorología haya crecido hasta el punto que desde el conjunto blanco han tenido que salir al paso para dejar claro que el futbolista francés es una pieza clave tanto para el presente como para el futuro del club.
De hecho, Carlo Ancelotti salió ayer en rueda de prensa a defender al futbolista hasta el punto de ponerlo a la altura de Modric y Kroos confirmando que “Camavinga es intocable”. De esta manera se han acallado todos los rumores de una salida prematura del francés del Real Madrid.
NUEVO ROL PARA CAMAVINGA
Una vez se ha dictaminado que el centrocampista del Real Madrid se quedará, ahora queda por ver cuál será el papel que tendrá en el conjunto blanco. Tal como han informado en el diario Marca, Camavinga podría tener un nuevo rol en el equipo a partir de la próxima temporada o incluso en esta misma campaña.
Carlo Ancelotti probó a Camavinga en la posición de pivote con el Villarreal y el partido del francés gustó al italiano hasta el punto de no sustituirlo. De hecho, el centrocampista tuvo que jugar en esa posición al estar Tchouaméni lesionado y para probar tras los malos encuentros realizados por el colectivo a principios de mes.
¿DOBLE PIVOTE?
En el diario Marca aseguran que ese rendimiento de Camavinga ha hecho replantearse a Ancelotti la opción de empezar a probar al centrocampista francés junto a Tchouaméni en un doble pivote que pueda dar más contención al equipo y libere de responsabilidades defensivas al resto de mediocampistas. La gran duda afloraría en quién sería sacrificado en el centro del campo atendiendo a que el italiano afirmó que Kroos y Modric son intocables también.