Camavinga no descansa ni en el día libre de la plantilla
Eduardo Camavinga ha asumido galones esta temporada en el Real Madrid. El francés ha sufrido una importante evolución física y es que la temporada pasada le costó comenzar a su mejor nivel porque no estaba listo para las duras sesiones de Antonio Pintus. Se nota que ahora ha tomado nota y que este verano se ha estado ejercitando más que nunca en este sentido.
Tras conquistar la Supercopa de Europa, en la que jugó un cuarto de hora, Carlo Ancelotti decidió dar este jueves libre a la plantilla. De esta manera podrían recargar fuerzas tras la final y los largos viajes de ida y vuelta a Finlandia. No obstante, Camavinga ha publicado una foto en su Instagram en la que deja claro que para él no existen los descansos.
En la imagen aparece dentro del gimnasio de su casa y visiblemente cansado tras realizar una larga sesión de entrenamiento. A sus 19 años, el centrocampista francés quiere grabar su huella en la historia del Real Madrid. Y desde luego que, con esta mentalidad, está en el camino correcto para conseguir todo lo que se proponga.
Para Eduardo Camavinga no hay días libres. pic.twitter.com/XsiHHTQpsf
— Real Madrid CF 🇪🇸 (@RealMadrid_GO) August 11, 2022