Camavinga deja atrás a dos jugadores indiscutibles en el Real Madrid
Eduardo Camavinga ha pasado de ser un revulsivo de lujo a un intocable en las alineaciones de Carlo Ancelotti y el Real Madrid. El técnico italiano ha sido sin lugar a dudas el máximo responsable del gran momento del jugador francés en los últimos meses. Todo dio un giro de 180º en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Villarreal. Los merengues, de la mano de un gran Ceballos y un espectacular Camavinga, supieron dar la vuelta al resultado al descanso (2-0) para colarse en los cuartos de final contra el Atlético de Madrid. En ese choque el francés también fue de la partida y rindió a un nivel muy muy alto.
Su rendimiento ha sido tan importante y tan llamativo que es titular indiscutible por delante de Mendy y de Aurélien Tchouaméni. Es cierto que el galo sigue lesionado y lo estará hasta el mes de mayo, pero también lo es que no ha mostrado un rendimiento tan alto como el de Camavinga en lo que llevamos de temporada. Esta situación hace que Eduardo esté por delante incluso cuando Ferland esté de vuelta o al menos eso parece querer Ancelotti acorde a las últimas informaciones.
Si en el lateral izquierdo es muy bueno, en el pivote lo es aún más. Camavinga también le ha ganado la batalla definitivamente a Aurélien Tchouaméni, uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid. El ex del Monaco comenzó siendo indiscutible, pero tras el Mundial de Catar, en el que brilló a pesar de la final, su situación ha cambiado radicalmente. Su compatriota le ha adelantado y afronta el final de campaña por delante de él sin ningún tipo de duda.