Bellingham y Zidane: el dato que no esperabas todavía, pero ya es real
Jude Bellingham está protagonizando el mejor debut de un fichaje en la historia del Real Madrid. Ya está, se dice pronto, pero lo que está consiguiendo supera incluso al mismísimo Cristiano Ronaldo. El luso, en sus primeros 10 partidos como madridista, anotó diez tantos y dio una asistencia. Por su parte, el británico le superó en dos asistencias, pero sumó el mismo número de goles. Por si esto fuera poco, lo cierto es que no se quedó ahí.
Han pasado algunos partidos más y el rendimiento goleador de Jude Bellingham no ha bajado en absoluto. Ha disputado 13 partidos con el Real Madrid en los que ha visto puerta en 13 ocasiones. Un gol por partido y diez en LaLiga. Los otros tres corresponden a la UEFA Champions League.
SUPERA A ZIDANE
Es pronto para comparar siquiera a los dos, pero la realidad y los datos no mienten. Jude Bellingham anotó el pasado sábado ante el FC Barcelona un doblete para sumar su noveno y su décimo gol en LaLiga. Resulta realmente curioso, pero Zinedine Zidane nunca llegó a los diez tantos ligueros con el Real Madrid. En ese apartado ya le ha superado, pero quiere mucho más. Tanto él como su entorno están muy tranquilos, al igual que felices, por sus primeros meses en el club más exigente del mundo.
El Balón de Oro lo verá de lejos hoy, pero en 2024 quiere ser el grandísimo protagonista de esa ceremonia. Kopa, Golden Boy o Jugador del Mes, lo que tiene muy claro Bellingham es que quiere ser uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Va por muy buen camino.