Bellingham: "Tengo los pies en la tierra, pero hay hambre de más"
Este sábado, Jude Bellingham volvió a ser el gran protagonista durante el último partido del Real Madrid ante Osasuna (4-0). El jugador inglés encarriló la goleada anotando los dos primeros goles y haciendo gala nuevamente de su extraordinaria labor ofensiva. En total, suma ya 10 tantos en 10 partidos esta temporada, más que ningún otro futbolista en Europa. Una racha espectacular que sorprende a propios y a extraños.
UN COMIENZO INESPERADO
Incluso el propio Bellingham no se esperaba este inicio de curso tan fulgurante. "Soy un chico seguro de sí mismo, pero no esperaba un comienzo tan bueno. Estoy muy contento. Solo han sido diez partidos y habrá que mantener este nivel durante toda la temporada", explicó Jude en Real Madrid TV al término de un encuentro ante Osasuna que analizó así: "La clave fue marcar pronto y no encajar. Si mantenemos la portería a cero podemos marcar algún gol. No recibir tan pronto es un cambio positivo y nos ayuda a buscar la victoria. Marcar pronto nos allanó el partido".
Asimismo, el inglés también explicó cómo fueron sus goles a los rojillos: "El primero vino de una jugada brutal de Modrić y Carvajal. Me metí en el área, cogí la pelota, busqué un hueco y le pegué con la zurda. Fue un buen remate. En el segundo, me entendí muy bien con Fede y batí al portero. Dos buenos goles gracias al juego de equipo. Yo estuve ahí para poner esa última pieza al puzzle. Siempre es bonito marcar y más cuando ganas".
BELLINGHAM, AGRADECIDO
Por otro lado, el centrocampista se mostró muy agradecido con la acogida que ha tenido en el Real Madrid y el apoyo de la afición: "Es un buen comienzo de mi vida aquí, en Madrid. Me habéis ayudado mucho todos, los empleados del club, mis compañeros y la afición. Estoy muy agradecido. No voy a marcar en todos los partidos, pero tengo que intentar mantener este nivel para intentar ganar lo máximo. ¿La ovación del Bernabéu? No sé cómo dar las gracias a la afición. Me han acogido en esta familia como uno más. Espero que estén disfrutando con mi fútbol. Su apoyo y la unión es fundamental para seguir así. Es muy importante poder contar con ellos".
Finalmente, Bellingham concluyó demostrando una ambición cautelosa: "A estas alturas de la temporada no se puede pedir más. De momento vamos bien. Tengo los pies en la tierra, pero hay hambre de más".