Bellingham ofrece el Golden Boy en un entrenamiento con sorpresa
El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido que disputará el sábado en el Benito Villamarín contra el Real Betis. Antes de empezar, Jude Bellingham ha posado junto a sus compañeros y al cuerpo técnico con el 'Golden Boy' que recogió este lunes en Turín.
Conquista compartida 🟰 conquista duplicada #GoldenBoy pic.twitter.com/OBRPBLNiSo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 5, 2023
La gran novedad en el entrenamiento de este martes ha sido Vinicius Tobías. El brasileño del Castilla ha sido llamado por Ancelotti debido a la baja por lesión de Dani Carvajal, que ha trabajado en el interior de las instalaciones y que estará de vuelta en algo más de tres semanas. También se han ejercitado en el gimnasio Courtois, Militao, Tchouaméni, Vinicius y Camavinga. Por otra parte, tanto Modric como Arda Güler han pisado césped y apuran la recta final de sus recuperaciones. En el caso del centrocampista croata, se espera que entre en la lista de convocados contra el Real Betis.
"La plantilla inició la sesión con ejercicios de circulación de balón. Posteriormente, llevó a cabo trabajo táctico, de presión y posesión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con diversas series de carrera. Modric y Arda Güler se entrenaron en solitario sobre el césped, mientras que Bellingham se ejercitó en el interior de las instalaciones. Courtois, Militão, Tchouameni, Vini Jr., Camavinga y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter