Bellingham, cerca de hacer historia en el fútbol: otro título a tiro

El centrocampista del Real Madrid sigue generando máxima ilusión en el madridismo y una oleada de admiración en el mundo
23.04.2024 20:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es el hombre del momento en el Real Madrid. El futbolista inglés llegó con un peso muy grande al conjunto blanco en el pasado mes de junio después de que el equipo presidido por Florentino Pérez pagase una cantidad superior a los 100M€. Esto implicaría que el ex del Borussia Dortmund sería uno de los traspasos más caros de la historia del club pudiendo llegar a convertirse en el número 1 si se cumplen las variables. La responsabilidad era máxima y la expectación, también.

Sin embargo, Bellingham ha conseguido estar a la altura y dejar la presión a un lado para convertirse no solo en el mejor fichaje de la Liga EA Sports este curso, sino también en el cómputo que afecta a todos los clubes europeos. El futbolista inglés está rompiendo absolutamente todos los registros siendo el líder dentro del terreno de juego con actuaciones estelares y muchos goles sin ni siquiera ser delantero.

FAVORITO AL BALÓN DE ORO

El nivel de Bellingham está fuera de toda duda y su rendimiento ha provocado que este aglutinando todos los títulos personales posibles. Ya ha triunfado en el Trofeo Kopa y también en el Golden Boy, los cuales reconocen al mejor futbolista menor de 21 años del mundo. Ha trascendido todos los niveles deportivos hasta hacerse también con el Premio Laureus, siendo el mejor deportista profesional joven del 2023.

No obstante, parece que las cotas de Bellingham no se van a quedar ahí. Según han informado desde TalkSPORT, el centrocampista del Real Madrid se ha convertido de forma récord en el gran favorito para ganar el Balón de Oro. Esto implica que en menos de 12 meses podría hacerse con absolutamente todos los galardones personales que reconocen al mejor del año. Eso sí, la competencia del británico serían otras bestias como Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane.