Bale explica su ausencia de la celebración del Real Madrid
Gareth Bale ha vuelto a dar la nota y no para bien, ya que no ha estado ni en el Santiago Bernabéu ni en Cibeles para la celebración de la Liga número 35 del Real Madrid. El único jugador de la plantilla que no ha asistido al partido de hoy ha sido el galés, y ha dado su explicación por Twitter e Instagram: un espasmo en la espalda. Aún así, el extremo ha querido felicitar a sus compañeros y al equipo blanco por el campeonato, así como expresar su tristeza por no poder disfrutar con ellos de este gran día en la historia del club.
La decisión del Real Madrid
Carlos Rodríguez, periodista de Onda Madrid, informó ayer de que el Real Madrid estaba pensando sancionar a Gareth Bale por volver a argumentar dolores fuertes en la espalda cuando Carlo Ancelotti iba a contar con el atacante. Hoy ha vuelto a ser protagonista y no por sus actuaciones en el campo, aunque lo poco que ha jugado esta temporada no desentonó, pero su final como jugador blanco se acerca.
CAMPEONES
— Gareth Bale (@GarethBale11) April 30, 2022
So disappointed that I’m not able to be part of the celebrations this evening due to a bad back spasm but really proud of the team for winning the title! Enjoy tonight boys! #HalaMadrid pic.twitter.com/RbXttKwHSE