Así funciona el interés del Real Madrid en Kylian Mbappé

El futuro del futbolista francés del PSG sigue generando mucha incertidumbre y podría estar más cerca que nunca del conjunto blanco
25.07.2023 21:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue mostrando una postura pública de cautela ante la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé. El futbolista francés es el gran objetivo que tiene marcado el conjunto blanco con vistas al próximo curso tras estallar el culebrón como consecuencia de la decisión del PSG de apartarlo de la gira de pretemporada que el conjunto galo está haciendo por Japón.

En estos momentos, parece improbable que Mbappé pueda solucionar su futuro a corto plazo a tenor de lo que se ha ido confirmando en las últimas horas y es que el delantero quiere cobrar la prima de fidelidad de 40M€ que por plazos no le correspondería hasta el próximo 1 de agosto. Y mientras tanto el Real Madrid no ha cambiado absolutamente nada en su forma de acometer la operación para hacerse con el delantero del PSG.

EL REAL MADRID LO TIENE CLARO

La realidad en estos momentos es que el Real Madrid de forma pública no se ha pronunciado para nada. El objetivo es su fichaje ya sea ahora o en 2024, y eso lo era antes de que se oficializa se por parte del PSG la idea de traspasarlo. No obstante, todo ha cambiado gracias a este giro de los acontecimientos con la nueva postura del cuadro parisino.

Sin embargo, de forma pública la postura del Real Madrid se mantiene en la cartela y en no mostrar interés en Mbappé. De hecho, desde el conjunto blanco se estaría filtrando que no tienen intención de hacerse con los servicios del delantero parisino esta temporada. Esa es la postura que se maneja, aunque no es la real a tenor de lo que informa Romain Molina.

JUEGO AL DESPISTE

El Real Madrid tiene interés en hacerse con el Mbappé y si puede hacerlo este 2023 va a pujar por él, pero no lo va a hacer público de momento para que sea el PSG el que dé el primer paso. En el cuadro parisino corren las prisas más que en el equipo madrileño y eso es algo que desde la capital de España se sabe y por ello han apostado por seguir con una postura de cautela.