Arda Güler enamora a la afición el día de su debut con el Real Madrid

La joven promesa turca ha demostrado tener mucha calidad en los 60 minutos que ha jugado, con acciones muy destacables en la primera mitad
07.01.2024 00:10 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado certificar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar a la Arandina, por 1-3. Los blancos, que comenzaron la temporada con el objetivo de revalidar el título en la competición, saltaron al terreno de juego con un once plagado de canteranos y promesas. Entre ellos, Arda Güler, que después de estar lesionado y apartado de los terrenos de juego durante 140 días, pudo debutar con la camiseta madridista, y de forma muy destacable.

Güler empezó el encuentro con mucho dinamismo y con una participación altísima con balón. Se presentó como el punto central del juego del Real Madrid, así como un mecanismo de ruptura para la ofensiva blanca. Con la pelota pegada al pie, a pesar del más que mejorable estado del terreno de juego, dejó destellos de su enorme calidad. Su valentía también fue protagonista, pues lanzó un libre directo desde la frontal del área que se topó con el poste. Probó con la zurda, con la diestra y hasta puso algún centro que pudo terminar en asistencia. 

UNA SEGUNDA MITAD SIN GRANDES MOMENTOS

A pesar de que su primera parte fue impecable, la segunda se quedó en discreta debido a que solo disputó 15 minutos. El ritmo del partido bajó, y provocó que su juego fuese menos vistoso. Aun así, dejó detalles de auténtico crack. Donde más demostró la calidad Güler, fue en la constante presión que recibía cada vez que tocaba balón. Cuando recibía el balón, rápidamente le saltaban a la presión varios jugadores de la Arandina. Se marchó al banco en el minuto 60 por Fede Valverde.

El madridismo esperaba ansioso el debut de la joven promesa turca. Un jugador que, a pesar de llevar más de cuatro meses en el club, aún no había lucido la elástica blanca. Güler demostró tener el talento y la calidad necesaria para brillar en el Real Madrid, lo que hace que la afición siga esperando impaciente el próximo partido en el que tenga minutos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram