Ancelotti no quiere relajación y manda un mensaje claro: "La Copa del Rey es importante y queremos ganarla"

El Real Madrid debutará en la ronda de dieciseisavos ante el Cacereño de Segunda RFEF con las ideas claras, solo vale ganar
02.01.2023 15:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se centra de lleno en el próximo compromiso marcado en su apretada agenda: la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti viajarán en autobús a Cáceres para medirse por primera vez en su historia al Cacereño, equipo de la Segunda RFEF. Un trayecto que espera con ansias el técnico blanco: "Me gusta mucho el autobús y estoy encantado de viajar en él. Es buen momento para disfrutar de este maravilloso país", ha confesado en rueda de prensa. 

EL REAL MADRID LO QUIERE TODO

Sobre el rival, el Cacereño, Carlo Ancelotti ha analizado: "Tenemos que ser listos. Solamente con la calidad no se ganan partidos; hay que meter compromiso, lucha... Tenemos que meter todo lo que tenemos porque la Copa del Rey es importante". Un mensaje clarividente porque la exigencia del club es máxima: hay que ganarlo todo: "No es la competición más importante, es la Champions, pero hay que respetar todas las competiciones e intentar ganarlo todo. La Copa es un torneo más que queremos ganar".

ANCELOTTI NO QUIERE QUE SE REPITA LA HISTORIA

En frente tendrán a un equipo que ha eliminado a un Primera RFEF,  donde compite el Castilla, como es el Córdoba con una goleada por 3 goles a 0. Posteriormente lo hicieron ante el Girona (2-1) de Primera, una machada que esperan repetir ante el Real Madrid. Por último, Ancelotti ha querido resaltar que este año sea diferente a su segunda temporada en la primera etapa, cuando los resultados le sentenciaron: "No es igual que el de 2014, no sé qué pasará en 2023; pero tengo la ilusión de que lo vamos a pasar bien, como en 2022. No sería malo. No quiero pensar que es irrepetible lo que pasó el año pasado. ¿Y por qué no mejorarlo? Esta plantilla tiene menos dudas que en enero de 2022".