Ancelotti: "Nadie duda de que Vinicius será Balón de Oro. Mbappé..."

El entrenador del Real Madrid valora el estado de forma de su famoso tridente, la BMV, de cara al nuevo clásico en el Bernabéu
25.10.2024 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En la rueda de prensa previa al clásico, Carlo Ancelotti ha sido preguntado por sus tres grandes estrellas, que forman el famoso tridente de la BMV. Sobre el primero, el técnico del Real Madrid no se muestra preocupado a pesar de que aún no ha visto puerta esta temporada. "Bellingham está muy bien. Su condición es muy buena, está aportando mucho. Su trabajo es muy importante para nosotros y él lo sabe muy bien. El año pasado habíamos perdido un delantero importante como Karim, que reemplazamos con los goles de Joselu, Brahim y Bellingham. Eran importante que Jude marcara. Este problema no lo tenemos este año porque ha venido un jugador que marca 30-40 goles. Es bueno que marque goles, pero su trabajo es lo importante"", ha indicado Carletto.

ANCELOTTI, TRANQUILO CON MBAPPÉ Y SEGURO DEL BALÓN DE ORO

Por su parte, sobre Kylian Mbappé, el entrenador italiano confía en que poco a poco mejore su rendimiento. "Estamos satisfechos porque ha marcado goles y es muy importante. Poco a poco está buscando su mejor versión, no tenemos prisa. Estamos satisfechos con lo que está haciendo, pero lo va a hacer mejor porque lo tiene todo", asegura Ancelotti sobre un delantero francés que no necesita consejos para el clásico: "Nada especial. Él sabe lo que tiene que hacer porque tiene experiencia jugando también contra el Barça. Su manera de preparar la previa de los partidos es muy tranquila. Muy sencilla. Confío mucho en sus cualidades. Mañana va a aportar, como siempre".

Por último, sobre Vinicius Junior, Carletto tiene claro que será el próximo Balón de Oro: "Estar con Vinicius significa entrenar a uno de los mejores del mundo, a un chico que sigue siendo muy humilde que ha progresado mucho como profesional. Nadie duda que será el futuro Balón de Oro", apunta el italiano.