Ancelotti debe tomar una decisión antes del City: Camavinga, protagonista
Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni son dos de los grandes fichajes del Real Madrid en los últimos años. El primero de ellos vuelve a estar en el ojo del huracán por las ya comunes lesiones de los parones de selecciones. Parecía ser más grave de lo esperado al verlo tener que salir apoyado en un miembro del staff de Deschamps. Sin embargo, pocos minutos después, la selección francesa confirmó que su esguince de tobillo no tenía especial gravedad.
Han pasado bastantes horas desde entonces y lo cierto es que podría estar incluso contra el Athletic Club.
¿CAMAVINGA O TCHOUAMÉNI CONTRA EL CITY?
En estos momentos hay varias dudas en la mente de Carlo Ancelotti. Tiene tres jugadores para dos posiciones de cara al duelo más importante de la temporada: la ida de cuartos de final de la Champions contra el Manchester City. Son Nacho, Camavinga y Tchouaméni. El tercero apunta a ser el central titular al lado de Antonio Rüdiger, único zaguero natural junto con el primer capitán merengue. Es ahí donde Camavinga podría ser titularísimo en el pivote.
Si por el contrario Tchouaméni es el pivote y Nacho el central, Camavinga estaría en el banquillo. De esta forma, habría más opciones de que el Real Madrid pueda contar con alguno de sus dos mejores pivotes para la vuelta ante el riesgo de amarilla.