Alerta 'Sheriff' en el Real Madrid: "No cambiarán en el Bernabéu"

Carlo Ancelotti tendrá un problema en frente en las próximas horas: su rival llega sin miedo y busca un milagro como el de hace dos años
20.09.2023 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid saben muy bien lo que deben hacer para conseguir levantar una vez más la UEFA Champions League. Su grupo no es de los más complicados, sin embargo, tendrán que hacer las cosas muy bien para pasar a octavos y, a partir de ahí, optar a todos los títulos. En la entidad madridista están convencidos de que la primera piedra de ese nuevo triunfo empieza hoy en el Santiago Bernabéu ante el Union Berlin. No quieren que los fantasmas del Sheriff Tiraspol vuelvan a aparecer por el templo madridista.

"BONUCCI HA DADO CONSISTENCIA"

El que ha hablado del Real Madrid - Union Berlin de esta noche es Óscar Corrochano, técnico hispano-alemán, en una entrevista con el diario AS. Sobre el conjunto germano, lo tiene muy claro: "Es un equipo que me gusta porque sabe a lo que juega. Son un conjunto muy compacto, con las líneas muy juntas, ordenado, con buena disposición táctica y muy rápidos al contragolpe. Es su estilo y no cambiarán en el Bernabéu”.

Por otra parte, no ha dejado escapar la oportunidad de hablar sobre el fichaje de Bonucci por el Union Berlin: "A pesar de su edad, la llegada de Bonucci ha dado consistencia a la defensa y se ha convertido ya en el líder de la zaga. ¿Estrellas? Los jugadores más importantes del equipo, aparte del italiano, son Gosens, Volland y el joven Fofana arriba, que es muy peligroso, pero no hay que perder de vista a Kevin Behrens, un delantero que fue escalando peldaños desde el fútbol modesto y llegó a la Bundesliga con 30 años. Tiene mucho mérito".

Por último no dudó en rendirse a dos leyendas como Toni Kroos y Luka Modric: "A todos nos está impresionando Bellingham. Tiene una personalidad enorme, como ya le vimos en Dortmund, y ahora mismo no le atisbo techo como jugador. Sin embargo, lo de Kroos y Modric es sobresaliente. Han ganado todo y, aparte de su inmensa calidad, siguen teniendo hambre. Son un ejemplo".