Alarma en el Real Madrid: Ancelotti se queda sin centrales

El técnico del conjunto blanco ve como las dudas empiezan a aparecer y los peores presagios pueden pasar ante el Girona con todos los defensas lesionados
07.02.2024 23:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene un problema muy grande para afrontar el próximo compromiso del Real Madrid frente al Girona. De hecho, puede que sea una de las situaciones que nunca haya vivido como entrenador a nivel profesional o de las pocas veces que le haya pasado. Fue a principios de temporada, con el mercado de fichajes de verano abierto, cuando Militao cayó lesionado con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla impidiendo su participación durante muchos meses de competición.

Por si fuera poco, hace tan solo unas semanas también caería su otro central, a priori titular, David Alaba, el cual tendría que estar fuera de los terrenos de juego durante otros tantos meses. La problemática fue de tal calibre que sin acudir al mercado de fichajes el Real Madrid se quedaba tan solo con Nacho y Rüdiger como únicas opciones en ese puesto siendo ambos expertos en dicha demarcación.

ANCELOTTI SE QUEDA SIN CENTRALES

No obstante, Rüdiger también cayó en el partido que Real Madrid disputó frente al Getafe en el estadio Coliseum. Eso dejaba únicamente a Nacho como central titular disponible para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el canterano del conjunto blanco no se ha entrenado a tan solo unos días de disputar el duelo de este sábado frente al Girona, al igual que el jugador alemán.

Esto pone en riesgo la defensa para un trascendental partido ante el segundo clasificado en la Liga EA Sports. Ancelotti no cuenta con ningún central en estos momentos y esto obliga al técnico del Real Madrid a inventarse una defensa inédita con dos jugadores fuera de posición. Según la Cadena COPE, el transalpino alinearía a Carvajal y Tchouaméni como titulares en el caso de que ni Nacho ni Rüdiger llegasen al choque frente al Girona.