¡Ya hay fecha para el caso Bellingham! El Real Madrid, atento
En el Real Madrid se siguen moviendo en el mercado de fichajes tras ganar Liga y Champions League. El verano prometía emociones fuertes por la posible llegada de Kylian Mbappé, pero el francés dejó plantado en el altar al conjunto blanco en el último suspiro. Por ese motivo Florentino y José Ángel Sánchez decidieron acudir al mercado para cerrar los servicios de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés es uno de los mejores del mundo en su posición a pesar de tener tan solo 22 años. Con la campeona del mundo es titular indiscutible y no parece poder bajarse del barco de Catar.
Otros jugadores como Eduardo Camavinga o Fede Valverde están siendo muy importantes en el Real Madrid esta temporada, lo que habla muy bien de la gestión de Carlo Ancelotti y del buen relevo que tendrá el famoso Casemiro-Modric-Kroos.
Si el Real Madrid tiene ya en su poder a uno de los mejores centros del campo del futuro qué decir si terminan haciéndose con los servicios de Jude Bellingham. El centrocampista inglés llegó al Borussia Dortmund hace unos años con el cartel de promesa, pero en apenas unos meses se convirtió en una estrella emergente. Ahora todos los grandes clubes europeos se quieren hacer con sus servicios, pero no será nada fácil para ninguno de ellos por la enorme competencia.
En el Real Madrid están seguros de que terminará por elegir al conjunto merengue, pero el Liverpool también creen que serán el destino elegido por el bueno de Jude.
LA DECISIÓN
Tal y como ha desvelado Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund tiene claro cuándo tomará la decisión definitiva con Jude Bellingham. El centrocampista inglés tiene muchas papeletas para abandonar Alemania el próximo verano, por lo que los germanos deberán tomar una decisión lo antes posible. Según ha informado el periodista italiano, esta tendrá lugar justo después del Mundial de Catar. En cuanto termine la cita internacional, el Dortmund pondrá un precio definitivo a Jude Bellingham, por lo que Real Madrid y Liverpool deberán estar más que atentos.